jueves, 29 de agosto de 2013

PODCAST: Ben Affleck y el futuro del Universo DC.


Lo prometido es deuda, así que aquí os traigo el podcast que grabamos hace ya unos días analizando, como siempre con Nails Malenko y ElChivas, la elección de Affleck como el nuevo Batman y otras noticias y rumores que afectan al futuro del nuevo universo compartido DC en el cine.
Además de nuestro malestar con la elección para el murciélago, trataremos temas como la presencia de Bryan Cranston o qué puede suponer este nuevo escenario para Zack Snyder en futuros proyectos. Esperamos que os guste, y recordad, si os gusta nuestro trabajo, suscribiros al canal de Nails y al blog, que dos clicks no cuestan nada y a nosotros nos animan a seguir creando contenidos.


Os dejo también un enlace directo por si no carga el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=RA9NkmrEVnA

¡Saludos a todos!

3 comentarios:

  1. hola muy buen podcast siempre los escucho apenas salga uno nuevo pero me parece a mi que se les ha quedado algo sobre el universo de dc y esque ahora se a confirmado la aparicion de Barry Allen/Flash en 3 episodios de la segunda temporada de arrow y despues para protagonizar su propia serie en la misma cadena de arrow como un spin off y los responsables de la serie han dicho que no tendra problemas con la adaptacion de flash al cine en 2016 donde Greg Berlanti estaría desarrollando una adaptación a la gran pantalla para el 2016. Berlanti sería el director de esta cinta además de escribirla junto a Chris Brancato, Michael Green, Geoff Johns y Marc Guggenheim. me gustaria que traten este tema ademas de una review de la primera temporada de arrow sigan asi saludos desde ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, muy buena info, lo que pasó es que yo la vi a posteriori, y como sabes, al ir sin guión a veces se nos quedan cosas en el ytintero. Mchas gracias por comentar y extenderé tu propuesta a Nails y elchivas, un saludo!

      Eliminar
  2. Se ha dicho mucho sobre el papel de Ben Affleck para Batman, generalmente son los malos quienes le roban el protagonismo que mas da quien sea Batman
    TRAFFIC CLUB
    CUENTOS DE TERROR Y PROFECIAS

    ResponderEliminar