viernes, 11 de octubre de 2013

Generación Dragon Ball, la serie que marcó nuestras vidas. DB, DBZ, Battle of Gods y mucho más



¡¡Hola a tod@s!!

Desde 3delosnuestros os traemos un podcast especial, especialísimo, sobre LA SERIE de nuestra infancia (y nuestra vida).
Aunque la idea inicial era hacer una review de la nueva película "DBZ: Battle of Gods", lo cierto es que cuando se reúnen 3 frikazos de nuestro calibre para hablar de cualquier cosa referente a una serie que nos ha acompañado durante tanto tiempo, es de esperar que las cosas se desmadren y acabemos remontándonos a "nuestros" tiempos.

Exceptuando los músculos, un crecimiento paralelo a las vidas de muchos.
Así, además de iniciar con el citado análisis, acabaremos remontándonos a la serie original, a Dragon Ball Z, a otras series de nuestra infancia, las OVAs, la época de las Gameboys, la nueva "generación televisiva", las adaptaciones de Dragon Ball al videojuego, y muchísimas cosas más.

Aunque ya los tendréis disponibles en el widget lateral, os dejo los audios para descargar o reproducir, y el enlace a nuestro canal de ivoox para que podáis acceder a todos nuestros contenidos.

http://www.ivoox.com/podcast-3delosnuestros_sq_f183677_1.html

Recordad que si os gustan los contenidos del blog podéis votarnos para los premios Bitácoras 2013 desde el botón que hemos situado en la barra lateral.

Esperamos que disfrutéis del podcast.
¡Saludos a tod@s!

Y esta de regalo, que no se diga.

14 comentarios:

  1. Reconozco que no vi la serie en su momento. Ahora lo estoy haciendo, capítulo tras capítulo... y me lo estoy pasando pipa.

    Nos leemos.
    Traffic Club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy grande ver que pese a sus más de 20 primaveras, Dragon Ball se ha convertido en un producto casi atemporal, que puede satisfacer tanto a los nuevos espectadores como lo hizo con nosotros. Es por eso que no entendemos ese cambio de registro en Battle of Gods para, supuestamente, acercarlo a las nuevas generaciones, cuando el producto original ya era perfectamente válido tal y como estaba. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola muy buen podcast me a gustado mucho los temas que trataron y decir tambien que la pelicula me a defraudado totalmente esperaba mucho mas y una pena que no haya sido asi y tal vez nails tenga razon y a sido por querer adaptarla para las nuevas generaciones y salio esto y bueno ademas decir que en mi pais se estreno la pelicula doblada y en cine y si hubiera ido me hubiera sentido peor que al salir de iron man 3 ya que si esperaba algo de esta pelicula pero bueno ahora me gustaria agregar que me gustaria participar en el sorteo del podcast especial asi que me pueden agregar gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por tantar tanto en responder por aquí Adrián, pero es que ando con muchos temas al mismo tiempo y a veces se hace difícil. Como te dije, apuntado quedas para el sorteo, iremos dando noticias al respecto. Un saludo.

      Eliminar
  3. alguien sabe si va a ver una nueva saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen fuertes rumores de que BoG sería el punto de partida para una nueva saga (bien un anime, bien una saga de OVA's) en la que deberían enfrentarse a esos otros Dioses a los que hace referencia Bills en la escena final. El caso es que, como decimos en el podcast, no hay nada confirmado.

      Eliminar
  4. En su momento la serie me gustaba en especial dragon ball antes ...de que se cambiara a Z, luego le agarre desagrado tras que los niños de mi escuela primaria si mi memoria no me falla dijeran.. que era mejor Goku que todos los persoanjes porque era el más fuerte, nunca me gusto eso, yo como lector de comics que era ya desde entonces me enoje por eso y le fui perdiendo el gusto.

    también me incomodaba eso de los niveles realmente altos de poder, también me desargaadaba superman por lo mismo. Hoy años después he hecho las paces con la serie, me gusto mucho la película y ya tengo rato leyendo el manga.

    Todo esto lo comento si aun escuchar su podcast..

    Pronto tendran otro comentario mío.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A y por cierto he hecho todo eso que dice mera de comentar dos veces , cambiar de entrada dos veces y quedarme mas de un minuto en cada entrada, como ya sabes esto baja el porcentaje de robote de los blogs y subimos en los motores de Busca.

    Te lo digo porque me lo encargo Mera, para que hagas igual en los blogs que visites, como el mío XD.

    sALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. Dragon ball, es una serie que no tiene generación, porque la hemos visto gente como yo (+ de 40), la ven mis hijos, (+15) y lo ven niños pequeños y sigue agradando, no he escuchado los podcast, pero me gusta todo lo relacionado a esta serie japonesa.

    Cabe mencionar que de la pelicula LA GUERRA DE LOS DIOSES esperaba mucho más, y es la primera vez que veo a Goku decir "me rindo", porque realmente no pudo con el enemigo, pero bueno fue mucha la expectativa y muy poco el resultado.

    Saludos!!!
    TRAFFIC-CLUB
    PAPI ROCK
    http://papi-rock.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. Pues muy bueno su podcast, a l mejor a mi me gusto la película porque no tenia nadita de aspectativas xD. Bueno quitando eso ha estado muy buena discusión sobre las nuevas generaciones y los programas que reciben.

    Un ejemplo son los riality Shows del canal de Mtv... si alguien le dijeras que antes ahi pasaban musica..yo creo ni te la cree jaja. O las nuevas caricaturas tan malas que hay, hablo de las de Usa.... o las nuevas películas de terror como actividad paranormal??? que diablos.... es una pelicula donde se asustan de absolutamente nada porque no pasa nada.

    En conclusion muy interesante podcast.

    Volvieno a dragon ball, mi saga favorita es.. bueno seria segun lo que dicen Androides y celula..para mi fue la mejor etapa.

    Saludos.

    Traffic Club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi en lo personal me gusta más la saga de FREEZER, no sé se me hace más emocionante que todos anden detrás de las esferas del dragón..

      saludos!!
      TRAFFIC CLUB
      PAPI ROCK
      http://papi-rock.blogspot.mx

      Eliminar
  8. madre mia una serie que si que me marco y no mucho si no muchisimo se me ponen los pelos de punto de solo recordarlo un magnifico post

    traffic.club todo sobre el celuloide

    ResponderEliminar
  9. Muchos chavales le cogimos gran cariño. Una serie de las que permanecerán en la memoria colectiva.
    TRAFFIC CLUB, Fútbol y Tenis, más que un juego

    ResponderEliminar