martes, 3 de septiembre de 2013

Sesión doble de podcast: "Pacific Rim" + "The Wolverine" (Lobezno inmortal) y el futuro de Marvel en el cine



Hoy os dejo esta sesión doble que grabamos de manera casi consecutiva, analizando dos blockbusters más de este verano, en este caso, "Pacific Rim", la última colaboración entre Legendary Pictures y Warner Bros con Guillermo del Toro a los mandos, y "The Wolverine", segundo spin-off del personaje que, sin destacar en nada, mejora bastante a su predecesora. En este último aprovechamos también para darle un repaso al presente y futuro inminente de Marvel en el cine, no solo por parte de Marvel Studios/Disney, sino también por la parte de Fox y Sony Pictures.

En algunos tramos, hablaremos de otros temas como la doble moral respecto a la violencia en el cine actual (bautizado como "el síndrome del Equipo A" por Nails), e incluso daremos pinceladas de cine y videojuegos o series de animación (americanas) y anime.

En nombre de Nails, ElChivas, y yo mismo, esperamos que os guste, y como siempre, pediros que no dejéis de participar con vuestros comentarios y suscripciones si pasáis un rato entretenido con nosotros.
¡Saludos a tod@s!




Enlaces directos por si no cargan los vídeos:

Click aquí para PACIFIC RIM

Click aquí para THE WOLVERINE

3 comentarios:

  1. Tal como te comentaba en otra entrada, que bueno pillar otro Podcast. Apenas lo escuche completo te dejo mi cuota, especialmente sobre Pacific Rim, una de mis favoritas de este año.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Podcast, me rei bastante en como putean a hollywood, pese a los modismos de sus tierras, lo disfrute bastante y que gran mencion a Starship Troopers. Apenas vea el del Wolverine dejo mi grano de arena.

    TRAFFIC-CLUB
    http://calabozomoralmenteincorrecto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Wolverine claramente mejora son su predecesora, un bodrio sin nada que destacar, pero no resulta ser una película espectacular, más que nada algo más personal al personaje, donde destaca a gusto personal, la fotografía de la película y las locaciones. Quizás lo que más furor causo fue la escena post créditos, la cual me ahorrare. Si bien falla en varias cosas, destaca en varias más y me gusto bastante, una película muy light sin grandes pretensiones, donde Wolverine vuelve a ser el eje central pero sin tantos cameos o personajes a montones (como Origins).

      Saludos desde Chile

      TRAFFIC-CLUB
      El Calabozo Moralmente Incorrecto

      Eliminar