martes, 8 de octubre de 2013

El viral de "Carrie" que está revolucionando las redes sociales

No suelo hacer este tipo de entradas tan escuetas, pero la verdad, me ha sorprendido este viral que ya corre como la pólvora por facebook y twitter. Una manera original, y sobre todo barata, de promocionar el remake de Carrie; una historia de sobras conocida, pero que dicho sea de paso, tiene bastante buena pinta. No me tiraré a la piscina asegurando que va a estar a la altura, pero lo que es seguro es que la estrategia comercial está siendo de diez. Os dejo con el vídeo ¡Saludos a tod@s!

13 comentarios:

  1. Jaja, yo había visto un pedazo, pero no completo... pensé que era un vidéo de fans y lo deje a la mitad jaja. Pero bueno... si que es meterle duro a la publicidad. Me ha gustado que lo subas, si no ni cuenta me doy que era parte de la campaña.

    Traffic Club.

    Blog de Warrior... y el otro... ya sabes. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda campaña... me pongo en el lugar de los 'pringadillos' y no me imagino cómo hubiera reaccionado yo... Bravo por los creativos. Dentro de poco habrá Oscares para este tipo de videoclips o debiera de haberlos.
    Saludos,
    Traffic-Club
    RjL-Cine de Balcón (http://rjlcine.blogspot.com.es)
    RjLebrancón.

    ResponderEliminar
  3. jejeje ¿ habrá alguna cabeza cortada ? ya estoy shareando el video con los colegas :-)

    ResponderEliminar
  4. Es brutal ese viral. Lo vi el otro día en la tele y me descojonaba con las caras que ponía la gente XD. Me pasa a mí y también me habría quedado flipando...

    TRAFFIC-CLUB

    Mi Etéreo Mausoleo

    ResponderEliminar
  5. Vi el video hace unos dias gracias a una amiga que lo compartio en facebook, y me parece muy interesante la estrategia para promocionarla ademas que al principio enseña como hacen esos efectos especiales. Traffic-club Poemas y algo mas

    ResponderEliminar
  6. Hola, he llegado a tu blog a través de los premios bitácoras. No conocía muchos blogs de cine y de la lista me he decantado por el tuyo. Soy adicta a las pelis de miedo, me encanta y estoy esperando como agua de mayo Carrie, por curiosidad más que nada. jaja Yo me presento a Moda y Belleza. Mucha suerte!

    Un beso

    SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bueno, cada vez aumentan mis ganas de ver la película, la curiosidad me mata, saludos, te concedi el premio One Lovely blog Award, pasa por mi blog
    Traffic Club, Cuentos de terror y profecias

    ResponderEliminar
  8. jjaja no sabia nada de esto , que bueno, jajajaj, el remake tienes razón que pinta muy pero que muy bien, un saludo.
    traffic-club
    siniestrotecamera37

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto ya te di mi voto y te digo lo mismo que a todos los que estais en el club muchisima suerte en Bitacoras.com amigo, no tienes mala posición, haber estaré espectante a ver quien se lo lleva jeejej chaooooo

      Eliminar
  9. Ya había visto este vídeo circulando por ahí y no lo había visto hasta ahora creyendo que era una de esas chorradas que circulan por internet -ni tan siquiera sabía que estaba relacionado con la película de Carrie -.

    Me he animado a verlo aquí y me ha gustado mucho. Gracias por ponerlo.

    Saludos.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  10. Yo si lo había visto. Me parece muy original la idea. Es una manera de compensar las malas sensaciones de tanto retraso en el estreno del remake creando expectación.

    Traffic-Club. Club de Cinéfilos.

    ResponderEliminar
  11. Es increible la reacción de la gente, si yo estuviera en esa tesitura también saldría despavorido. Es increible con qué poco han conseguido una promo de la peli bestial, la verdad es que hay que quitarse el sombrero ante los creativos responsables. Enhorabuena por tu blog. Un saludo compañero de Traffic-Club desde " Millas y birras"

    ResponderEliminar
  12. Buen trailer, pero sigo diciendo que me quedo con la versión antigua, algunas cosas tienen su principio y sus final, este es el caso de Carrie, una película de culto (la versión antigua), donde lo único que van a hacer es estropearla. Lo siento pero no creo que la vea.

    TRAFFIC CLUB: Albacete Arte Gráfico.

    ResponderEliminar