miércoles, 18 de septiembre de 2013

La futilidad de discutir con una pared. Podcast: fercos & elchivas vs. fanboy de Superman

Hola a tod@s. Sabéis que no es mi línea habitual dedicarme a cargar contra nadie, pero en esta ocasión haré una excepción. No porque el implicado no concuerde conmigo, que es absolutamente legítimo, sino porque todo acaba en un menosprecio totalmente fuera de lugar. Jamás me había encontrado en una situación en la que, sin atacar a nadie, se acabe por zanjar la conversación de una manera tan autoritaria y burda, faltando a los principios que debería seguir cualquier administrador web, o de sección, que a fin de cuentas se debe a todos y cada uno de sus seguidores. Porque no hablo de un crío o de un trol de turno, esta conversación la estaba teniendo con uno de los administradores del FB de supermanjaviolivares, una página de sobrada reputación, contra la que no voy a cargar porque a fin de cuentas esto es la pataleta de un elemento aislado, por más que forme parte de su staff.

Sin más que añadir, os dejo con el vídeo, y juzgad vosotr@s mism@s



Y si simpatizáis con la causa no dejéis de propagarlo, like, fav, comentar, o lo que os parezca oportuno.
¡Saludos a tod@s!

9 comentarios:

  1. No te des mucho mal con estas cosas... Piensa que hay de todo y que no hace daño quien quiere sino quien puede... Sigue adelante y piensa que esto solo ha sido un mal día... Un saludo!
    traffic-club
    www.irisbernot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me haga mala sangre, pero creo que incidentes así deben ser expuestos, como digo en el podcast, buscando una reacción constructiva, simplemente eso. Gracias por pasarte, un saludo!

      Eliminar
  2. Después de haber escuchado el podcast y haber leído los comentarios estoy totalmente de acuerdo con ustedes pero el tema de por si ya es polémico superman vs batman un tema del que se puede sacar mucho jugo en conversaciones sin llegar a un resultado con el que estén a gusto ambas partes luego ya viene el tema del fanatismo extremo demostrado aquí porque ningún personaje o héroe en este caso es perfecto como nosotros mismos y debemos aceptar que habrán momentos para que brillen nuestros héroes favoritos en otros no tanto y otros queden mal parados porque su destino no esta en nuestras manos. luego ya esta que al comentar en una pagina exclusiva de superman con fanáticos como estos donde insulten o menosprecien a sus héroe favorito y digan que otro es mejor o podría ganarle que no es su caso ya que tu y Miguel lo han hecho muy respetuoso y con argumentos pero el administrador se lo ha tomado muy mal y con su comentario final lo deja muy claro "superman es el único y mejor" y los demás héroes pueden irse a tomar por el culo que no me interesa. así que al terminar así deja por sentado que no iba a cambiar de opinión y era un caso perdido

    ResponderEliminar
  3. PD: es verdad que por ahora el titulo provisional de la película es batman vs superman y es la secuela de man of steel así lo dijo el mismo Snyder en la comic con mas allá de si el titulo guste o no es así por ahora por cierto se ha vuelto a quedar el tema de la aparición de flash en arrow que por cierto ya han elegido al actor que sera flash/barry allen y sera Grand Gustin actor recurrente o visto en la serie glee que te parece

    ademas di a nails que estoy de acuerdo con la inclusión de green arrow en la película de la liga de justicia estoy dispuesto a firmar su petición saludos de ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has descrito perfectamente, podría llegar a entender que si voy a un site sobre Superman a trolear con que si Batman es el mejor o a menospreciar al Super me respondiera de esa manera, pero no era el caso. Creo que todo acaba llegando a ese punto precisamente por eso, ya que es muy fácil ignorar a un trol o desacreditar a un tío que insulta o falta al respeto; pero como no fue así, acabó perdiendo los papeles. Como dices, su reacción final denota que era un caso perdido. Sería una reacción hasta cierto punto comprensible en un fan, otro usuario, o en una conversación informal con un colega, pero creo que un Administrador nunca debe comportarse así.

      Lo de secuela no deja de ser un tecnicismo, como decía, lo es en el sentido de que continuará con la historia de MoS, y no lo es en el sentido de exclusividad. Bajo mi punto de vista son solo maneras de aplicar el lenguaje: es más sencillo decir "secuela", que en parte se puede considerar así, que "la continuación de la historia iniciada en MoS que unirá a Superman y Batman" (por decir algo). Aunque creo que en todas las notas oficiales (no declaraciones habladas) se han referido a ella de la segunda manera, también puedo estar equivocado, ya que no he leído todos los comunicados.

      En cuanto a Flash, sinceramente Gustin me parece demasiado joven para ser Barry Allen. De todas maneras he leído que únicamente aparecerá en tres episodios, a modo de prueba para ver si genera suficiente expectación como para tener su propia serie. Y aunque así fuera eso tampoco garantiza que fueran a mantener al actor, el personaje en sí podría gustar, pero el actor no convencer. No lo conozco lo suficiente para juzgar más allá. Veremos.

      Gracias por participar con tus comentarios, un gran saludo.

      Eliminar
  4. Hola mi querido Batman. Batman que fue, es y será siempre el que tiene la mejor película... jejejeje porque las de mi querido Superman fueron unas versiones bastante malas para mi gusto.
    saludos
    nos vemos

    Tigrrrrrrrrrrrrrrra
    Traffic-Club
    www.tigra-cuentosdehorror.blogspot.com




    ResponderEliminar
  5. Hola, tu blog parece muy bueno. Cuando tenga mas tiempo lo miraré mejor. De momento, te aviso de que he regresado tras varios días de ausencia en los que mi blog ha estado parado, pero ya he regresado y lo he retomado.

    Saludos.

    TRAFFIC CLUB

    http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. lo escucho en breve y comento,hoy no tiempo

    traffic-club

    ResponderEliminar
  7. Muy buena exposición clara y con detalles ^_^ Entrevista amena y con grandes aportes

    ResponderEliminar