lunes, 16 de septiembre de 2013

Podcast: "Pain & Gain" (2013, Michael Bay)


No os voy a engañar, "Pain and Gain" es una película que normalmente no habría llamado demasiado mi atención, y la que raramente habría dedicado una entrada. El caso es que mi compañero de podcast NailsMalenko "me obligó" a verla, y lo cierto es que tiene varios aspectos interesantes a comentar. El hecho de que esté dirigida por quien está dirigida, saliéndose por completo de su registro habitual, ya la convierte en una "rara avis" digna al menos de mención. Tampoco os engañaré diciendo que me ha encantado, pero como digo, creo que hay ciertos puntos que merece la pena comentar, y con los que tal vez alguno de vosotros pueda estar de acuerdo. 
Así que sin más, os dejo el vídeo



y como siempre, el enlace directo por si no carga HACIENDO CLICK AQUÍ

Esperamos que os guste, y como de costumbre, aún a riesgo de hacerme pesado, invitaros a participar por cualquiera de las vías disponibles ¡Saludos a tod@s!

14 comentarios:

  1. No soy fan de este tipo de peliculas, pero me parece muy interesante tu blog, que ademas de dar tu reseña sobre ella tambien compartas un lugar donde poder verla, saludos... traffic-club http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la película, es un podcast haciendo una crítica conjunta con otros dos compañeros, pero gracias por la idea. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola mi querido Batman, soy Tigra, por si me habías olvidado, aquí estoy, yo soy como una garrapata que se prende en los blogs y nunca jamás se irá....

    Te cuento, que el otro día vi esta película y no pude creer que fue una historia real. La torpeza y la avaricia de estos tipos no pudo con ellos y cayeron por su amor propio. Realmente muy tontos.
    Estuvo divertida la película, a mí me llamó la atención, porque fue una historia real.
    Ademas me encantan estos dos actores. Principalmente el negro forzudo que es un genio. Y me encanta que haga muchas películas ultimamente.

    Adios amigo nos veremos

    Tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra
    traffic-club
    www.i-love-nasa.blogspot.com



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cierta manera la interpretación lleva mucho tiempo en su familia, es nieto de Peter Maivia e hijo de Rocky Johnson, dos luchadores profesionales (especialmente conocido el abuelo). Y ya sabemos que en el wrestling además de trabajar mucho en el gimnasio, también se interpreta lo suyo. Un saludo tigra.

      Eliminar
  3. Muy buenas perdon por la tardanza pero el curro me tiene liado jejeje pero ya estoy por aqui.Lo primero darte la bienvenida al club y segundo yo esta pelicula tube que quitarla por que estaban los niños asi que ya este finde la termino y pondre micritica buen post.


    traffic.club
    http://todo-sobre-el-celuloide.webnode.es

    ResponderEliminar
  4. Marcos cuando voy a los blogs del club para hacerles capturas de pantalla no es para nada malo, jejej, es por que estoy haciendo vuestro directorio web y quiero terminarlo cuanto antes para ponerme con las visitas desculpen si no visito ahora como debiera, se que soy yo quien tiene que dar ma´s ejemplo que nadie, pero es mucho lo que tengo, directorio web, comunidad, y mi blog, y la gente que se está incorporando al club la cual debo de atender, etccccccccccccc, jejej pero lo hago muy agusto, bueno decirte también amigo, que espero sigas tal y como lo estás haciendo, pues te veo moverte por los blog del club y muy bien por cierto, gracias compi y verás como obtines frutos, ya un compañero hizo un captura de su pantalla y mostro las estadisticas de su blog, jeje las puso en la comunidad, y desde sus vacaciones hasta ahora casi a doblado la actividad de su blog , ahora es un tio que siempre hace sus rutas de visitas, yo siempre lo digo el que se mueve y participa obtiene beneficios si o si, y pronto seremos muchos mas´, cuando haya una cantidad considerable, al igual las normas del club, tendré que estirara el tiempo minimo, ahora de momento el minimo que se pide es de visitar todos los blogs una vez a la semana, cuando exista el doble de los blogs ingrasados, pues al igual tendremos que poner el minimo una vez cada dos semanas, ya iremos viendo, de momento seguimos así, y eso tio que gracias por tomarte el club tan enserio como lo haces , un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí y al resto de compañeros del club por darme la oportunidad de poder participar en una comunidad tan interesante para todos, donde además de verse beneficiados nuestros sites, también podemos conocer a un buen grupo de gente maja. Un gran saludo.

      Eliminar
  5. Muy buen blog Marcos; buena manera de hacer los reviews de las películas, me encanta y me parece muy original. Te seguiré más a menudo!

    traffic-club
    http://desapareceaqui.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo del podcast nació como una cosa puntual y se ha convertido en un fijo. Nos está gustando tanto la experiencia que seguramente añadiremos una sintonía original en breve, y extenderemos el canal a ivoox e itunes. Gracias por pasarte, y bienvenido. Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola Marcos, reconozco que no he visto esta película aún, espero que cuando la vea no me defraude, no sé que tal será ver a Johnson y Wahlberg como protagonistas en una película como esta que está basada en un hecho real. Un gran saludo, Oz.

    Traffic Club.
    http://el-cine-que-viene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego curiosa es un rato, por momentos Bay resulta irreconocible, y personalmente me quedo con esta versión del director, aunque sea con fallos de primera película (precisamente por alejarse tanto de su registro habitual). Wahlberg solvente, y con mucho trabajo físico, que también tiene su mérito. Y The Rock sorprendente, para mí su mejor trabajo, me ha parecido de lo más fresco de la película.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta oir podcast, desgraciadamente ando corto de tiempo, ahorita solo estoy dando el roll blog, mañana con más tiempo regreso y comento ya escuchado ok.

    Saludos.

    traffic Club

    ResponderEliminar
  9. Debo decir que yo tampoco me esperaba mucho con esta película, más que nada por Michael Bay, y director de lo más mediocre, aunque disfruto viendo The Rock cuando la pasan por la tele. Me encanto el Podcast, muy chistoso y me dio gusto como basureaban a Bay, lo que sí, esta película la veré cuando alguien la tenga en dvd o cuando finalmente la pasen por la tele, pese a todas las bondades que mencionaron, a M. Bay no le perdono su filmografía infumable y esta estará dentro de las pelis que algún día veré.

    Mención aparte a The Rock, quien en los últimos años se ha preocupado de tener buenos papeles y no basuras como el Hada de los Dientes (aun me da miedo) y de a poco se esta convirtiendo en un buen relevo para el género de acción.

    Saludos desde Chile

    TRAFFIC-CLUB
    El Calabozo Moralmente Incorrecto

    ResponderEliminar